SER-Servomotores

Servicio Especializado en Reparaciones de Servomotores S.A de C.V.

  • SER Servomotores

 

© 2017 by SER Team. 

Re-acondicionamiento industrial

Reparación y re-acondicionamiento de Servomotores AC de la mayoría de las marcas en el mercado

En SER-Servomotores constantemente entrenamos a nuestros técnicos de reparación de servomotores para que sean los mejores en el negocio, pero nuestro éxito también se debe a nuestro servicio y compromiso de estar detrás de lo que hacemos. Nuestros procesos de reparación de servomotores y motor de husillo nos permiten maximizar la calidad de nuestro trabajo y reducir el tiempo de inactividad del cliente. Nos dedicamos a ofrecer la mejor remodelación y reparación de servomotores, y devolverle el motor "como nuevo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de cambio rápido y calidad

En SER Servomotores, nos especializamos en la reparación de servomotores y motores de husillo de Siemens , Kollmorgen , Yaskawa y Fanuc , así como muchos otros. Nos enorgullecemos de nuestro cambio rápido porque sabemos que cuando tu motor está parado, ¡probablemente también lo estás! Reparamos y entregamos la mayoría de los servomotores y motores de husillo a nuestros clientes en cinco días hábiles. Nuestro servicio de reparación optimizado de servomotores y husillos nos permite maximizar la calidad de nuestro trabajo y reducir el tiempo de inactividad de su producción.

Más información sobre los procesos de rehabilitación y reparación de servomotores 

Reconocimiento del servomotor

Cada servomotor recibido le es asignado una orden de trabajo el día que llega a nuestro laboratorio, incluyendo una serie fotográfica para su archivo individual.

Prueba dinámica del motor servo

Su equipo será sometido a pruebas dinámicas intensivas para determinar las fallas y el curso de acción a realizar con su servomotor. Todos los servomotores que reparamos van acompañados de una copia impresa que muestra el diagnóstico y los resultados de nuestras pruebas dinámicas.

Reacondicionamiento y reparación - Servicio de Servomotor Cotizaciones dentro de las 24 horas

Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su servomotor, se le enviará una cotización por el costo del re-acondicionamiento. Al recibir su orden de compra, comenzaremos la reparación de su servomotor.

Limpieza, inspección y reconstrucción del Servomotor

Durante la reparación de su servomotor o motor del husillo, será completamente desarmado. Cada parte de su servomotor será limpiada e inspeccionada adecuadamente. Cualquier pieza defectuosa será reparada o reemplazada en su servomotor. Todos los servomotores serán reconstruidos con nuevos rodamientos, sellos y juntas. Nuestro proceso de reconstrucción garantiza que cada parte se reinstale correctamente y el motor esté completamente sellado para que ningún aceite o refrigerante en su entorno pueda penetrar en el motor.

Prueba final del servomotor reparado

El servomotor reparado se someterá a las pruebas finales. Esto incluirá ejecutar el ciclo de loop cerrado del motor en una unidad de fábrica .

Sellado y embalaje del servomotor

En la etapa final de preparación, cada servomotor se revisa y se pinta. Los conectores reciben cubiertas protectoras, y cada servomotor se empaqueta cuidadosamente en nuestro sistema de embalaje personalizado para proteger su servo en el envío. Cuando su servomotor esté listo para ser enviado, lo llamaremos y le informaremos que su servomotor está en camino.

Please reload