Sobre Nosotros

 

SER Servomotores se compromete a proporcionar los mejores servicios de reparación de  una amplia variedad de marcas de Servomotores que se encuentran en el mercado actual.

Nuestras operaciones cumplen con los sistemas de calidad más exigentes y cada paso en nuestro proceso de reparación de servomotores está diseñado para cumplir con los más altos estándares.

 

Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarlos, incluso los problemas de los motores más desafiantes, incluyendo  pedidos que requieren reparaciones rápidas de sus equipos servomotores.

Misión

 

Somos una empresa de valores, bases firmes y compromiso con nuestros clientes y equipo de trabajo, para generar relaciones de socios a largo plazo en el mantenimiento, instalación y reparación de servomotores.

Visión

 

Formar lazos de confianza “cliente – proveedor” con servicios de mantenimiento y reparaciones confiables basados en la exactitud, precisión y honestidad.

Objetivo

 

FORMAR parte su equipo de mantenimiento.

Realizar servicios efectivos para reducir tiempos de reparación y tiempos muertos en producción con base a nuestra metodología para: identificar fallas, proponer una solución que se compromete a la necesidad del cliente, reparación y seguimiento en post-producción.

  • SER Servomotores

SER-Servomotores

Servicio Especializado en Reparaciones de Servomotores S.A de C.V.

 

© 2017 by SER Team.