Servicios

 

Nuestros servicios se basan en procesos estructurados.

Un Buen diagnóstico.

Para obtener una correcta lectura de información y detectar con precisión las fallas del equipo. •Reparación. Electrónicas // Eléctricas // Mecánicas. Cada una de las fallas detectadas son corregidas a través de procedimientos previamente implementados con los equipos de prueba, maquinarias y herramientas específicas, modelo y estructura de equipo para cada una de las diferentes marcas.

•Ajustes y pruebas finales.

Se realizan ajustes finales con soportes específicos por marca y modelo de equipo sometiéndolos a pruebas estáticas y dinámicas para asegurar reparaciones confiables.

Control de calidad.

Una vez concluida cada reparación se realiza un control de calidad, inspeccionando cada detalle de la reparación, armado, ajustes y terminado del equipo. Los servicios de mantenimiento preventivo nos permiten realizar detección de fallas futuras en los servomotores y servodriver al ser atendidas a tiempo se evita llegar a una intervención correctiva, que genere más tiempo y costo en las reparaciones, por lo cual se sugiere implementar programas de “Mantenimiento preventivo” y de esta manera asegurar el buen funcionamiento de los equipos a largo plazo.

1/34

SER-Servomotores

Servicio Especializado en Reparaciones de Servomotores S.A de C.V.

  • SER Servomotores

 

© 2017 by SER Team.